Ecijano II. Torero de plata, corazón de oro.

Tras romperse el paseíllo en Écija con motivo del I Certamen Ciudad del Sol, un hombre de plata, Antonio Jiménez Ecijano II, impulsor de este certamen, se dirigía al tendido con voz emocionada por haber conseguido el sueño de ser empresario por un día en su tierra. Quiso expresar su malestar por la falta de apoyo del ayuntamiento y de otras personas que le han dado la espalda.
También hubo palabras de agradecimiento para aquellas personas que sí le han mostrado su apoyo, a paisanos que le han comprado una entrada, al ganadero, a matadores como Salvador Cortés, El Juli, José Mª Manzanares, Manuel Díaz El Cordobés y Pepín Liria.
El trofeo para el triunfador del I Certamen Ciudad del Sol lo ha tenido que sacar de su vitrina, un trofeo ganado en su día por él delante del toro. El público rompió en una fuerte ovación por el gesto y por la ilusión de este torero de plata con un corazón de oro. El certamen, a pesar de los obstáculos encontrados, ha comenzado con más prestigio todavía. Enhorabuena torero por tu verdad y por ayudar a los jóvenes que empiezan en el difícil mundo de los toros y que aspiran a ser toreros. Este gesto no lo van a olvidar ninguno de los actuantes ni tampoco ninguno de los presentes.

Comentarios

  1. QUE HA SIDO Y SERÁ SIEMPRE UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN TORERO. "BESOS MAESTRO".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares