A modo de presentación

Es para mi una gran ilusión el poder presentarles este sencillo espacio donde será un placer mostrarles algunas imágenes captadas de los ambientes taurinos.

Avizor Taurino es el título elegido para este sitio. Estar avizor es estar alerta, en una constante observación, tratando de no perder detalle y aprovechar la fugaz ocasión para plasmarlo con un click, siendo el hábitat de este "vouayer" el más ámplio escenario taurino.

No trato de hacer en este blog una colección de imágenes que persigan la calidad fotográfica como único y principal objetivo, sino el de mostrar aquellos momentos, escenas y personas, que a pesar de su anonimato se convierten en protagonistas y forman parte también del mundo taurino y del taurinismo.

El Toro, siempre el toro, es el eje central en torno al cual gira la Fiesta, y alrededor de este elemento clave gira todo lo demás.

Espero que disfruten de Avizor Taurino y a partir de ahora mi capacidad de observación, mi percepción, mi sensibilidad, mi visión crítica, mis ojos y los objetivos de mi equipo estarán a vuestra disposición.

Aquí comienza..., Avizor Taurino.

Comentarios

  1. Bien hallado por tu visión personal y tu forma de encausar tu ARTE en la visión del acontecer Taurino y por tu polifacética forma de ser SIEMPRE SUERTE.

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena, muy buena idea, te auguro una ruta plena de éxitos gráficos y literarios. Un abrazo y que Dios reparta suerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares